¿FRACASAREMOS ALGUNA VEZ?
La respuesta es si. Y es de lo más común que puede pasar y a un emprendedor le de miedo, es bueno.
Creo que hoy en día, debemos marcarnos unos límites antes de llegar al punto de que se nos pueda caer todo encima. Esto es importante ya que debemos saber gestionar nuestras emociones, cosa que no nos enseñan y poder seguir tirando para avanzar nuestro proyecto.
Veremos algunas razones de por qué podrían fracasar nuestras ideas de negocio. Tenemos que tener en mente que siempre no saldrán las cosas como pensamos por mucho que nos esforcemos, aquí es cuando debemos sacar nuestra esencia emprendedora y poder hacer frente a las situaciones que se nos pongan complicadas. Tenemos que creer en nosotros.
¿CUALES SON LOS MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE SE PODRÍA FRACASAR?
-No utilizar campañas publicitarias para crear una necesidad de compra sobre nuestros productos al consumidor.
-Intentar recuperar el dinero invertido inicial en un margen de tiempo corto, he sabido que al crear una empresa hay unos primeros años en los que todavía no se recupera la inversión inicial y es partir de dichos años cuando empieza a obtener los verdaderos beneficios.
-Sino contamos con un equipo de especialistas que nos ayuden a gestionar tu empresa es sencillo cometer errores que nos lleven al fracaso.
-Para la creación de nuestro negocio unas de las bases fundamentales para su éxito es un estudio exhaustivo sobre el mercado al que nos dirigimos, ya que de el va a depender como orientemos nuestras campañas y estrategias.
-Una constante evolución sobre las prácticas en la empresa conseguirá que no nos quedemos obsoletos en el mercado ni en su forma de gestionarse.
-La planificación y el cumplimiento de la estructura de una empresa es uno de los factores mas determinantes para la creación y el mantenimiento de nuestra empresa.
-Muchas empresas aspiran a competir en los grandes mercados, ignorando otros más pequeños en los cuales pueden conseguir mayor volumen de ventas y puede ser un mercado más asequible para la creación de las pymes.
-Analizando a nuestros competidores en el mercado debemos tener en cuenta su volumen de crecimiento y no subestimarlos ya que haciendo esto, podemos cometer errores que los rivales pueden aprovechar.
-Quedarnos encerrado en viejas ideas y no aceptar la ayuda de la tecnología actual solo conseguirá, dejarnos atrás frente a la competencia y llegar a menos volumen de clientes.
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